top of page
Logo Mineplus
Sacos para cambiar marca SACO ACTUAL 2022.png

Producto: Mineplus

Peso: 25kg

Nombre Genérico: Zeolita Natural

Nombre Científico: Clinoptilolita

Presentación: Polvo micronizado (malla 6/200)

zeolita.png

MINEPLUS es un mineral natural que se caracteriza por tener una gran capacidad para absorber gases, en especial el gas amonio que se genera en el proceso de descomposición de partículas orgánicas, esto puede darse en  piscinas acuícolas donde parte del alimento no consumido, las excretas y orinas de estas especies se mantienen en el lecho y con los cambios de temperatura se provoca un proceso de descomposición, esto genera gases contaminantes muy dañinos y que además generan condiciones muy hostiles para las especies y provocan incluso enfermedades.

MINEPLUS es elaborado con zeolitas seleccionadas y procesadas con equipos modernos para lograr un tamaño de partícula ideal para lograr un eficiente desempeño, captura con facilidad moléculas de amonio y las transforma en moléculas de nitrógeno beneficiosas, por el trabajo especial que despliega se lo denomina un tamiz molecular, su trabajo es atrapar, transformar y liberar elementos beneficiosos al cultivo.

Al incluir MINEPLUS en el proceso de cultivo camaronero se mejora la productividad, reflejado en una mejor salubridad del hábitat y con ello un menor requerimiento de antibióticos.

BENEFICIOS

 

  • Limpieza y mantenimiento del agua en piscinas camaroneras

  • Insumo en preparación de alimento balanceado de camarón, trucha, tilapia, cerdos, pollos, ganado vacuno, ovino, y otras especies.

  • Absorbente de micotoxinas y aflatoxinas.

  • Carrier de nutrientes.

  • Absorbente de gases amoniacales y gases producto de la descomposición de materias orgánicas.

  • Mejora conversión y aprovechamiento de los nutrientes.

  • Control de olores desagradables generados por gases y materias en descomposición.

  • Disminuye la velocidad de tránsito del bolo alimenticio y permite un mayor índice nutricional.

COMO USAR MINEPLUS

 

Piscinas camaroneras

MINEPLUS es usado en el lecho de las piscinas camaroneras para la remoción de amoniaco y substancias tóxicas generadas por los residuos del alimento balanceado no digerido y las excretas depositadas durante el cultivo de camarones. En función del requerimiento disponemos producto fino para suelos y un producto micronizado para el agua, su condición de absorbente rápido lo califica como un filtro a nivel molecular.

 

Pecuario

MINEPLUS captura de forma rápida gases que provocan olores desagradables concentrados en lugares de cría de animales. Este mineral es utilizado como insumo en la preparación de alimentos formulados, es aprovechado en las fases de asimilación de nutrientes y con ello los niveles de conversión se ven beneficiados, ayuda mucho a mantener áreas de producción libres de gases y olores desagradables, beneficiando a los animales y a las personas que laboran en estas áreas.

MINEPLUS - AGRICULTURA

MINEPLUS - CAMARONERAS

OTROS PRODUCTOS A BASE DE ZEOLITA

Catfertil Logo Zeonatec Zeolita

Producto Agricola

Logo Filtrocel Zeonatec Zeolita

Filtro de Agua

bottom of page