top of page

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa ecuatoriana dedicada al procesamiento y comercialización de minerales naturales no metálicos, como zeolita, carbonato de calcio, bentonita, diatomita, roca fosfórica y yeso agrícola entre otros, nuestros productos son útiles para un sin número de aplicaciones, mejorando la producción y reduciendo costos.

15

Años de

Experiencia

12

Productos

en el mercado

6

Materias

Primas

8

Paises de

Exportacion

ZEONATEC S.A. se constituyó en Ecuador en el año 2006, incursionando el mercado externo con zeolitas naturales, posteriormente incorpora a su portafolio de productos: bentonita cálcica, bentonita sódica, carbonato de calcio, diatomita, roca fosfórica, silicato acuícola y agrícola, ampliando su presencia a nuevos mercados, pero manteniendo la misma filosofía de ofertar productos de calidad y que sean amigables con el medio ambiente.

MISIÓN

VISIÓN

Procesar y comercializar minerales naturales para el sector agrícola, pecuario, industrial y cuidado ambiental, tratando de satisfacer una gama significativa de las necesidades de estos sectores y tomando en cuenta que la calidad es la respuesta a la confianza de nuestros clientes.

Ser la empresa líder en Latinoamérica en la provisión y desarrollo de productos minerales no metálicos útiles para el sector agrícola, pecuario y cuidado ambiental, que permitan satisfacer las más variadas necesidades y procurar resultados de alta calidad y rendimiento, sabiendo que cada centavo utilizado en nuestros productos es una inversión de alto retorno..

NUESTRO EQUIPO
bottom of page